Sobre mi

sonrisaSí, yo también fui de esas muchas estudiantes que a la hora de decidir qué quería ser de mayor dijo ¡PERIODISTA!. Bueno, en mi caso me pareció más práctico compaginarlo con la carrera de audiovisuales, así que oficialmente soy periodista y comunicadora audiovisual.

Durante tres años he trabajado como redactora y editora en varias agencias de noticias, aunque a día de hoy estoy metida de lleno en el universo Social Media y el Marketing Online.

Este blog se ha convertido en una pequeña parte de mi. Una gran aventura en la que sin duda alguna tengo puesta toda mi ilusión. A través de él iré compartiendo mi propia experiencia profesional mientras continúo formándome como Community Manager, aportando así todos los conocimientos que voy adquiriendo y que considero útiles para aquellos que sienten la misma pasión que yo por la comunicación digital.

Estaré encantada de conocer tu propio punto de vista y  poder así intercambiar impresiones. Sólo espero que mi blog no se convierta en una página de paso más y te aporte el suficiente interés como para que mañana quieras volver a visitarlo, de hecho, me encantaría que lo hicieras y que disfrutes de mis artículos tanto como yo lo hago al escribirlos.

¡BIENVENIDO! y gracias por dedicarme parte tu tiempo.

Anuncios